domingo, 21 de junio de 2009

al fin, verano!!!!

al fin, la meta de verano hemos alcanzado los estudiantes (no menciono a todo el mundo porque hay gente que aún trabaja, y con la crisis...) ha lo que hiba, ahora que es verano, podemos ver cosas como:

bonito, verdad??? pero el verano hay que disfrutarlo, y controlad vuestras penas porque eso no hace más que poneros peores (pero si es inevitable, me coso los labios) pero así es la vida:

te separas de tus amigos por estudios (pena) pero conoces gente nueva (te relacionas) mi hermano vive en canarias, se despidió de sus amigos y luego, en tenerife, conoce a gente nueva.

pero no se olvida de visitar sus viejos amigos de vez en cuando.

pokexperta

3 comentarios:

  1. Expertita, veo que tienes en mucha estima a tu viejo y descascarillado viejo cole (ya ves, no siempre lo que reluce es lo mejor), y no te digo a tus queridos compañeros y profesores de los que te tienes ahora que separar.
    Dices bien,la vida os separa, pero a los que quieres nunca los olvidaras;todos ellos irán contigo siempre porque ya es que forman parte de tí misma y de tu vida.
    Despidete de ellos sólo con un ¡Hasta pronto¡ (eso sí, con mucha, mucha, alegría de haberlos conocido) y dale la bienvenida ahora a las nuevas personas que vas pronto a conocer en el instituto.Seguro que tambien os encontrareis con gente maravillosa.
    Animo para emprender esta nueva etapa pequeña mariposa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. One more time esta mademez. Es que se me olvidó decirte que me alegro de que tengais los blogs.
    Una amiguita tuya me dijo que a su madre no le gustaba, será que no los ha visitado...
    A mí me parece que es muy buena idea no sólo para mantener el contacto con los amigos, sino porque os desarrolla la imaginación y os estimula en el lenguaje y la escritura.

    Excelente y divertido aprendizaje¡¡¡

    Saludos a todas las pequeñas mariposas blogeras.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no sé si llegarás a leer este comentario pero, que sepas que te voy a echar de menos a tí y a todos los profes y compañeros y, en general, al colegio.
    He estado ausente más o menos una semanita porque te escribo ahora que tengo tiempo y que he vuelto de los campamentos, porque volví ayer.
    Espero que tu dedo se recupere totalmente.
    Bueno, sólo pedirte una cosa: no dejes de escribirme a mi y a Elena porfii!!
    Te echaré de menos y me despido ya antes de que me ponga a llorar. :(
    Hasta pronto. Patricia A.

    ResponderEliminar